Esta noche, en la Gala de GH2011, los padres de Cristian se presentaron. Ana y Fabián dijeron que la mayoría de las cosas que su hijo cuenta dentro de la casa son mentiras. Negaron las salideras, el pasado de ladrón y sus épocas de excesos con el alcohol y la droga.Cristian contó que tuvo una 9 milímetros en sus manos y que se negó a ser cómplice de un robo. Contó que presenció situaciones donde picaron marihuana y cocaína, como también afirmó que a los 5 años su padre le dió un cigarrillo y lo dejó volteado en el suelo a punto de la muerte. Como si esto fuera poco, comentó su pesar por el aborto que indujo hace 8 años y la muerte de su hijo.
'Estamos disgustados y doloridos', expresó su madre. 'Cristian es un luchador, lo conozco perfectamente bien, no sabe lo que es el alcohol, cigarrillo y droga'; 'No sé por qué habla estupideces, son cosas de agrandadito', retrucó Ana. 'Para mí se quiere hacer ver, es parte del juego', explicó Fabián.
'No toma ni fuma, eso seguro', dijo Fabián. A los 5 años me pidió una pitada y yo se la dí para que no vuelva a fumar nunca más. Me dió resultado porque tiene 30 años y no fuma.
'Lo del aborto yo sí lo sabía', explicó Fabián y continuó 'En ese momento lo ayudé'. Ana se vió sorprendida porque no estaba enterada de tamaña noticia. 'No me enoja que me lo hayan ocultado'. 'Yo sé el hijo que tengo y estoy orgullosa', concluyó Ana.
'Siempre fue de trabajar, tiene lo que tiene por su trabajo, nada más', explicó Ana y finalizó con la frase: 'Yo sé que hijos tengo'.News for Dra Cristina Yang

probablemente uno de los mejores dibujos occidentales de los últimos tiempos. Este 15 de Julio llega "El último maestro aire" que abarcará la primera parte del dibujo, para los que no saben, el dibujo se separaba en 3 libros, en los cuales, Aang, el "avatar" tiene que aprender los elementos del agua, tierra y fuego.
un iceberg por 100 años y no sabe que estalló una guerra entre las cuatro naciones (básicamente la nación del fuego contra las otras tres) y que la nación del fuego ha tomado el control. La única manera de cambiar la situación es
logrando que Aang domine los cuatro elementos (el sólo domina el aire) y derrote al Señor del fuego (que es algo así como el rey). Para esto contará con la ayuda de dos hermanos de la tribu agua del sur, Katara, una maestra agua (en entrenamiento) y Sokka, un "guerrero". Lamentablemente, el príncipe desterrado de la nación del fuego, el príncipe Zuko buscará eliminar a Aang.





