Telefe Sueños presidenciales

Telefe
Eso me pasa por andar leyendo noticias sobre Ministros que renuncian, viendo entrevistas con el susodicho Ministro y escuchando a Mr President hecho una furia desmintiendo las acusaciones...
Sí, cabal como dice el título, acabé soñando con el Presidente.

Estaba él de guayabera blanca, los lentes, las canas, en un fondo blanco, con micrófono. Mi mamá y yo lo estábamos entrevistando (saludos Madre) y le preguntaba yo qué ondas con el dinero del Estado. Me decía algo sobre un fideicomiso de 23 millones de dólares que eran para algo de Educación y que menos mal que era fideicomiso, así no lo podía tocar y no lo acusarían de robárselo.
Luego, en el sueño, tuve un pensamiento, que se quedó a nivel de pensamiento porque no se lo dije al Presidente - de esas cosas que uno se autocensura antes de sacarlas y no las dice - y era preguntarle si no habían Economistas en el Ministerio de Economía, porque se me hacía raro que German Cáceres - vaya usté a saber qué vela tenía este señor en el relato - no pudiera llevar las cuentas del Estado y que todo fuera tan mal.
Digo yo, por qué no pude soñar con las fotos tan chulas del área de la Bahía de San Francisco que ví ayer en el flick - cortesía de Víctor el link - de este excelente fotógrafo Calero, a quien la Alcaldía de San Salvador le plagió una foto para su web...no, con el tal Funes tenía que soñar la niña.
Mándeme cosas bonitas hoy: música, fotos, pensamientos, libros...a lo mejor cambio de sueños.
PD: ya se fijó que es miércoles? yo siento que es martes. El lunes me escapé - sin sueldo pues - pero me escapé, a la hermana república de Santa Ana =)
News for Dr Owen Hun

Noticias Famosos ¿Cristian Urrizaga podria ir preso?

Noticias Famosos

Un fiscal pidió la detención de Cristian Urrizaga, uno de los integrantes de la Casa de Gran Hermano 2011.

El paseador de perros, de 30 años, está en el reality desde hace tres semanas. Todo se desencadenó desde que un abogado lo acusó de daños, lesiones y hurtos.Ahora el fiscal, Marcelo Martínez Burgos (a cargo de la fiscalía descentralizada de Saavedra) pidió la detención.

Según argumentó el letrado, en abril pasado, el joven lo habría atacado junto a dos cómplices. El denunciante asegura que lo reconoció cuando lo vio a través de la pantalla de Telefé. La denuncia relata que la supuesta víctima fue, además, desfigurada por los tres hombres, quien había ido a un kiosco es busca de testigos por un delito. La página Online-911 explica que "la Policía fue al lugar donde ocurrieron los hechos, pero no encontró a nadie. De hecho, el comercio estaba cerrado y desde ese momento, en abril de 2010, no abrió nunca más". Ahora, el fiscal pidió la detención que es evaluada por el juez Gabriel Ghirnalda. A su vez, no descartan que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento en la casa de GH.News for Dr Jackson Avery

Chismes Alone

Chismes

Algo raro debe andar en el ambiente si usted tiene una lista de reproducción que se llame "Music to feel alone" y la escucha con demasiada frecuencia, elemento que se ve agravado por la ausencia de seres vivos a su alrededor. No, la laptop y la radio no cuentan como compañía. Entretienen, sí, tal como las redes sociales, el e-mail, el chat y cuantos artilugios se haya inventado el hombre para sentir la presencia de otros, pero nada reemplaza el calor de una conversación "en vivo" con otro ser humano, mirandole a los ojos. Cuando uno pierde eso de manera consetudinaria, siente un raro vacío, no en el estómago, no en el "alma"...a saber a dónde, la onda es que lo siente. Como decía la Chilindrína (pues sí, tan de moda los personajes de El Chavo en estos días) "niéguemelo".


A veces quizá es uno el "clavado" y a nadie más parece importarle la eventual soledad. Para otros incluso, es una cosa deseada.


Yo, admito que me gusta que no me molesten, que no interfieran con lo que estoy haciendo, que no me "quiten el tiempo" con conversaciones que realmente no me interesan provenientes de gente que no me hace click, pero lo que se dice estar sola, no, no me gusta. Al menos no permanentemente. Es rico tener una su hora para uno mismo, para ver tele sin que se lo quiten, para simplemente tirarse en la cama a oir música o en el plano laboral, a poner la música que a uno le guste sin que se la critiquen, a redactar sus documentos sin conversaciones de fondo que distraigan...pero cuando es cosa de todo el día, todos los días...uno empieza a sentirse antisocial.


Eso por un lado.


Por el otro, y hablando de licuadoras, siguiendo uno que otro link llegué al otro blog de Ligia, de donde tomé estos párrafos:


"La fibromialgia (FM), con una prevalencia del 2,5% (el 90% son mujeres), se caracteriza por un aumento en la percepción del dolor, especialmente en zonas musculares sin haber un daño local. La FM también causa agotamiento y otros síntomas fluctuantes como alteraciones en el sueño, rigidez muscular, cefaleas, problemas cognitivos, intestino irritable, dolor miofascial y otros"...


...En una cultura en la que se hace creer que la buena salud es el resultado de "pensamientos positivos" y de una actitud "correcta", cada empeoramiento y fluctuación de estas enfermedades es visto por el entorno social y por la mayoría de los médicos y psicólogos como un acto de irresponsabilidad del enfermo"


Y ya, sin ir muy lejos diría que quizá sea eso lo que tengo. La colitis es "nerviosa", el dolor de cuello y espalda es "muscular", el agotamiento y la migraña son "stress", el insomnio o el exceso de sueño son "cafeína (que casi ni consumo) o cansancio"...o esa, para cada cosa que me aqueja la salud están esos diagnósticos entre comillas, según los más respetables médicos del ISSS y de los servicios de emergencias de los hospitales privados, pero baratos. Si los veo por separado, a lo mejor y pudieran ser lo que ellos dicen, pero ya todos juntos, es más posible que respondan a fibromialgia, no le parece?.


Hoy ando como el día. Asómese a la ventana – pero con sombrilla en mano, no vaya a ser que se moje -


Y, terminando la licuada, hoy me encontré unas fotos viejas, de Suchitoto, y me acordé que no estabas porque, enojada, te recorté digitalmente. Y no tengo la original. Luego te busqué en las del convivio de personal del 2004, en una no estás y en la otra allá a lo lejos. Y descubrí que después de 15 años, sólo tengo 1 foto tuya. Que pocas fotos tomo, o que miedosa soy como para guardarlas. Mandame los archivos de las clases, ya sé que lees, no te hagas de rogar, ya se me acabó mi último libro.

Ah sí, he sacado del baúl mis CD con los mil mp3 y uno que otro wma, del cual he rescatado el soundtrack de Dawson's Creek, a Miguel Bosé en sus años mozos, a las pocas que todavía me llaman de La Unión, las digeribles de los Héroes del Silencio y las cortavenas en inglés ochentero.

News for Dra Reeda Damson

Actors [Video] Asi abandonaba Emiliano la Casa de Gran Hermano 2011

Actors En la Gala de ayer Emiliano Boscatto se convirtió en el sexto expulsado de Gran Hermano 2011. Mira el Video:

News for Dr Derek Christopher Shepherd

This Seasson 1964

This Seasson
Las calles estaban abiertas. El camino parecía despejado.
Los greñudos nenes corrían decididos hacia el triunfo inmediato, filmados por Richard Lester, mimados por George Martin.


Como carta de presentación, poseían un arsenal de temas que disparar hacia las listas musicales.
Meet the Beatles!
, era la contraseña.
Apenas se oía lo que tocaban cuando aparecieron en el show de Ed Sullivan.


El griterío histérico del público era ensorcededor, pero Estados Unidos ya había elegido a sus nuevos ídolos... aunque fueran británicos.
El resto del mundo los acompañaba en el sentimiento, y Bob Dylan les dio a probar su primer porro.


Todos corrían en 1964.


Los chicos de la Banda Aparte de Godard hacían de las suyas en las imágenes modernas y libres del nuevo cine francés.


La única que escapaba en dirección contraria era Aurora Bautista, 'La Tía Tula', atrevida hostia contra la represión femenina de la España de entonces.


Al otro lado, Martha & The Vandellas marcaban el ritmo con 'Dancing in the Street'.
Batalla campal y manguerazos en las calles del barrio negro de Nueva York; el verano convirtió a Harlem en un hervidero que duró seis días.


Se abolía oficialmente la segregación racial en los Estados Unidos, pero los conflictos entre negros y blancos eran plato de todas las mesas.


El provocador Malcolm X aparecía en televisión con sus opiniones demoledoras.
En 1964, abandonaba la Nación del Islam y anunciaba la creación de un partido nacionalista negro.


En el Capitolio, se encontraba, por primera y única vez, con Luther King.


Éste, más corazón y esperanza, ganaba el Nobel de la Paz.


Entre trompetas lejanas y pianos cautivadores, la elegante Dionne Warwick cantaba 'Walk On By', donde aseguraba que le dejaste muchas lágrimas y mucha tristeza cuando le dijiste adiós.


La desolación por la pérdida de Kennedy, acontecida el año anterior, no sabía dónde sofocarse.


A su sucesor, Lyndon Johnson, se le ocurría luchar contra la pobreza y apoyar las buenas intenciones políticas.
Junto a los de la Unión Soviética, hacía aquello tan propio de la Guerra Fría: intentar resolver el problema y terminar por enredarlo más.


Stanley Kubrick ofrecía la parodia definitiva en 'Dr. Strangelove, o Cómo Dejé de Preocuparme y Amé la Bomba', título glorioso donde los haya.


¿Alguien ha llamado a esta mujer?


Julie Andrews se vengaba de Jack Warner, el mismo que no le había permitido ser 'My Fair Lady' para el cine.
Mary Poppins duraba lo que cambiaba el viento, pero, Dios, una tarde con ella valía más que una vida con cualquier otra.


Los Beatles y la Andrews no eran los únicos británicos del año.


Los Rolling Stones, Dusty Springfield y los Kinks irrumpían con fuerza.


Elizabeth Montgomery empezaba a mover la nariz para 'Embrujada' en televisión, y Roald Dahl publicaba 'Charlie y la Fábrica de Chocolate', otro de sus geniales ejercicios de sadismo.



La chica Bond se llamaba Pussy Galore (Chochito a Gogó) en las maravillosas y muy pulp aventuras del agente 007.


En esta ocasión, contra Goldfinger, que dejaba a sus víctimas bien petrificadas.
Pero, estéticamente, el malvado Goldfinger les otorgaba nada menos que la inmortalidad del pop.


Ahí es nada, muchachas.
Las imágenes se contaminaban de colores saturados y burbujitas, imaginería heredada de la publicidad e importada con la voluntad del sex-appeal.


Warhol repetía a Marilyn hasta la saciedad.
Mientras, el telón se levantaba en Broadway y se estrenaba 'Después de la Caída', de Arthur Miller, testimonio de su borrascoso matrimonio con Marilyn, declaración de amor y odio a la rubia añorada.


Sí, se añoraba a Marilyn, a JFK y a cierto sentido de la inocencia. Pero el pasado siempre es el lugar más sobrevalorado.
Porque llegaba la noche de un duro día, y había cuatro de Liverpool que querían tender la mano a toda una generación.


El resto se vivió, por supuesto, en las calles.News for Katherine Heigl